E-WAX Festival añade nuevos artistas para 2020

E-WAX Festival continúa añadiendo grandes nombres a su Line Up para actuar durante los días 10, 11 y 12 de abril en Valmorel.

Falta muy poco para que se lleve a cabo la próxima edición de E-WAX festival desde el 10 al 12 de abril en la estación de esquí Valmorel. La unión entre la música y la nieve es cada vez más vista en festivales. Uno de los eventos a tener en cuenta antes de la llegada de la temporada de festivales es este.

En diciembre comenzaron a arrancar anunciando las novedades de su Hard Stage. Artistas como Adaro, Phuture Noize, Noisecontrollers, Evil Activities, Zatox o Sefa entre ellos. Además ya han anunciado todos los Supports que tendrán.

Por otra parte tendrán Takeover de Monstercat, que anunciaron a artistas como Eptic, Delta Heavy, Modestep o DROELOE. También cuentan con actuaciones confirmadas de su Phase 1 como las de NGHTMRE, Carnage o LNY TNZ B2B Frontliner.

Han seguido sumando artistas a su Line Up con las incorporaciones de Meduza, Cervellaux (Mike Cervello B2B Cesqueaux) o K?D y los Supports de ese Stage. Un festival donde predomina el tech house, trap y bass music junto a la experiencia de estar en la nieve.

Rave Feed tendrá afterparty oficial durante los tres días del festival de techno y tech-house con artistas como Hackerz, Ozoly, Trumble o Vilko y más sorpresas por anunciar.

Todavía estás a tiempo de unirte a la experiencia. Si deseas saber más información acerca del festival y entradas, puedes acceder a la página oficial de E-WAX Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →