Excision presenta Reunion el 16 & 17 julio en Legend Valley

Excision anuncia un nuevo concepto de festival para los headbangers que se celebrará el 17 & 18 de julio en Legend Valley, Ohio.

Las esperanzas para que uno de las mejores experiencias de la música bass se celebre es una realidad. El festival anual de Jeff, mejor conocido como Excision, está programado para que se lleve a cabo este septiembre de 2021. Mientras todos aguardan la tan ansiada espera de regresar a casa, a Lost Lands, el equipo de Excision vuelve a irrumpir, dando una sorpresa.

El pasado 12 de mayo, a través de redes sociales se daba el anuncio de un nuevo concepto de festival bajo el nombre de Reunion. En el comunicado, Excision informaba de que tanto él como su equipo estuvieron el pasado año intentando ser lo más creativo posible. Una de las cosas que no pararon de pensar era en que cuando vuelvan los eventos en vivo, ¿por qué no hacer una reunión con la familia de la música bass? Con Lost Lands estando en Sold Out y a falta de meses para que llegue la deseada fecha, no había mejor momento para hacerlo que este.

Excision, Reunion

El próximo 16 & 17 de julio se celebrará la Reunion en Legend Valley donde se conocerá la alineación que compondrá Lost Lands 2021. Las entradas se han puesto a la venta junto a los primeros nombres que estarán presentes en una de las citas más esperadas del año; el regreso de miles de headbangers a Legend Valley.

Solamente son los primeros nombres y son ya cientos los que no han podido resistirse a adquirir una entrada. Como siempre, Excision contará con dos Sets, incluido Detox. Por otra parte, una de las actuaciones que han levantado pasiones ha sido por el back-to-back entre 12th Planet & Wooli. Los alienígenas favoritos de la escena también estarán en la Reunion, ATLiens. Incluido lo mejor de la escena como Benda, Calcium, Dion Timmer, Boogie T, Dirt Monkey, Downlink, HE$H, Kai Wachi, Kompany, Subtronics & SVDDEN DEATH.

Por supuesto, que no falte lo mejor de la alineación, con las sensaciones de la industria. Llevan años perfeccionando su sonido y el progreso que están teniendo es increíble. La Reunion contará con LEVEL UP, Jessica Audiffred, Vampa & Lucii. Toda la escena sabe que están siendo un torbellino y como se están ganando la admiración, todo ello recompensado en estar en grandes eventos.

Este nuevo festival no tendrá camping, cada usuario podrá adquirir un shuttle desde el hotel, para que su experiencia sea lo más cómoda posible. Las entradas están ya a la venta a través de la página oficial de Excision. Recuerda que la alineación de Lost Lands, se liberará durante el evento.

Excision, Reunion, Lost Lands

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →