Excision, SLANDER & Elle Vee lanzan «Your Fault»

Excision, SLANDER & Elle Vee presentan la colaboración más esperada por todos sus fans llamada «Your Fault».

Hace aproximadamente un año tuvo lugar la celebración de Hijinx Festival donde una de las actuaciones más destacadas era la de Excision B2B SLANDER. Durante su actuación presentaron una nueva canción, su nueva colaboración que se convertiría en el unreleased más deseado por todos los fans de Excision & SLANDER, llamada Your Fault, junto a la artista Elle Vee.

Cuando publicaron el vídeo en redes sociales anunciando su colaboración, el impacto que tuvo fue asombroso ante la gran acogida que tuvo la canción. En el anuncio mencionaron las famosas palabras ‘Coming soon‘, que tantas bromas han generado a lo largo de los meses. Debido a que Your Fault no llegaba nunca.

Tras casi un año de espera y de tantos reclamos por parte de los fans de ambos artistas ha llegado el momento. El anuncio que tanto deseaban, el lanzamiento oficial.

Your Fault representa una infidelidad en una pareja que le prometió no reemplazarla y un para siempre donde Elle Vee transmite estos sentimientos. Una vocal poderosa, emotiva y cautivadora, hasta el punto de sentir el dolor de la relación a través de la lírica. Excision & SLANDER dentro de este contexto transmiten esa sensación de sufrimiento con un drop desgarrador y heavy representando la ruptura y la culpa.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →