Excision Presents Subsidia Records

Excision presenta durante su actuación de Couch Lands (Lost Lands) su nuevo sello en el que saldrá más de 100 canciones el 28 de septiembre.

La cuenta atrás programada de Excision en su página oficial llegó a su fin al comenzar su Set durante Couch Lands. La gran noticia ha sido el nacimiento de Subsidia Records. Sello que fue presentado en su Set, en el cuál sorprendió a los amantes de este género. Además, lo celebraron por todo lo alto, realizando un Takeover de dicho sello el pasado sábado.

Este 28 de septiembre han salido más de 100 canciones. En el que nos podremos encontrar desde artistas con renombre como pueden ser Sullivan King, Wooli o TYNAN.. Como artistas con menos reconocimiento pero con un gran talento como pueden ser Dogma, Lizzy Jane, Jeanie, Jinx, Decimate o Jessica Audiffred.

El estreno de Subsidia Records comienza con 3 recopilaciones. La primera de todas es Dusk: Vol 1 en el que se centrará en la música Bass más experimental. En el que encontramos nombres como Akeos, Kompany, Ubur o Ray Volpe. Después seguiremos con Night: Vol 1 en el que encontraremos canciones de Heavy Bass, con artistas como YOOKiE, PhaseOne, Definitive o Lev3l. Y por último, finalizamos con Dawn: Vol1, en el que nos mostrará el Bass más melódico y lírico de la Label. En dicha recopilación han participado artistas como Sweetheeth, Whales, Computa o Sullivan King.

Sin lugar a dudas, el pasado fin de semana fue realmente una locura para todos los amantes del género. Y tras finalizar Couch Lands, ocurrió algo aún más grande. Excision hizo que cada artista sea más reconocido realizando un sorteo de 120 entradas para Lost Lands y Bass Canyon 2021. Con la condición de seguir en Twitter o Instagram a cada artista de Subsidia Records.

Este acto ha causado tanto impacto en cada uno de los artistas, que han llegado a aumentar sus seguidores en cada red social. El agradecimiento que hubo, tanto de los artistas como fans, fue digno de admirar. Excision ha conseguido que todos los artistas sean reconocidos o lo sean aún más si ya lo eran.

Subsidia Records es más que un sello, es una nueva familia. Puedes escuchar el lanzamiento de todos los artistas en nuestra playlist de Spotify.