Excision & Subtronics liberan «Bunker Buster» en Subsidia Records

Excision & Subtronics liberan la tan esperada colaboración llamada «Bunker Buster» a través de Subsidia Records.

Subsidia Records se va a convertir nuevamente en el centro de todas las miradas y no es para menos. Quieras o no, muchos de los releases que están saliendo a través del nuevo sello de Jeff, te van a resultar atractivos. En lo que llevamos de año han lanzado la tercera parte de Night y Dusk, así como To The Grave, Broken, Arcane y recientemente el álbum debut de Whales.

El protagonista de esta semana es su fundador junto a uno de los artistas más queridos de la escena, Subtronics. A principios de diciembre de 2020, Jesse fundaba su propia record label llamada Cyclops Recordings y debutaron con la compilación Boot Camp. Así como al igual que Subsidia Records tuvo su label launch takeover en Couch Lands, ellos la tuvieron durante una Park ‘N Rave.

Ambos fundadores de sus respectivos sellos discográficos, se unen en Subsidia Records para el lanzamiento de una de las colaboraciones más esperadas. Desde hace más de un año se escuchaba durante los eventos la producción en la que Excision & Subtronics estaban trabajando. Además de arder las redes sociales, cuando Jesse la presentó durante EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon como Jeff en Couch Lands. La combinación de ambos estilos hace quebrar la mente de todos los seguidores, llegándose a convertir en una de las canciones más deseadas por los seguidores.

El nombre elegido para el título del track ha sido Bunker Buster, ocasionando una lluvia sin cese de bombas por la consecución heavy de bajos que producen. Si por algo destaca Subtronics, a parte del carisma que posee, es por la versatilidad y habilidad que tiene en la producción, es un genio. Y si juntas la creatividad con los duros bajos de Excision, nace esta increíble colaboración.

Disfruta de la tan esperada colaboración entre Excision & Subtronics llamada Bunker Buster en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →