Excision & Sullivan King sorprenden con «Unbound»

Excision & Sullivan King sorprenden con el lanzamiento de una nueva colaboración llamada «Unbound» a través de Subsidia Records.

Dos de los artistas más queridos en la escena de la música Bass sorprenden a todos sus seguidores con el lanzamiento de una colaboración. El pasado septiembre de 2020 fue cuando se celebró el episodio 3 de Couch Lands, cuando se debería haber celebrado Lost Lands en su lugar. El día después de que Excision presentara la nueva Record Label llamada Subsidia Records, se llevaría a cabo en Couch Lands un label takeover.

El encargado de cerrar la edición virtual fue el carismático y querido Sullivan King. Durante la actuación del artista congeló a todos los espectadores cuando dijo que iba a poner una colaboración con Excision. Finalmente no fue la canción la que puso y fue el unreleased con Svdden Death llamado «Devil In Me«. El artista en Twitter bromeó diciendo que no tenía terminada la colaboración con Jeff.

No se volvió a saber nada más de esta colaboración desde esas palabras que tuvo Keaton, en el Set de Couch Lands, hasta ahora. Cuando el artista publicaba en Twitter hace escasos días más acerca de esta y que iba a llegar a partir de la semana del 25 de enero.

En un vídeo que ambos publicaban en redes sociales anunciaban que la colaboración iba a llegar el 25 de enero. Además en el vídeo que publicaba Excision aparecía un listado en las notas del teléfono móvil de lo que debía hacer. Entre ellas el Line Up de Lost Lands y Bass Canyon, finalizar el álbum y además insinuó la llegada de un EP de Sullivan King.

Juntos trabajan en la creación de esta nueva producción llamada «Unbound«. Les hemos visto colaborar también en «Wake Up» y «Fight Through The Pain» de Excision de «Apex» álbum. Además, en una ocasión, Sullivan King remezcló «With You» de Excision y Madi de «Virus» álbum. Ofrecen la versión con la vocal de Sullivan King y la instrumental. Una introducción a piano hasta en el momento que los bombos cobran fuerza y la guitarra ocupa el primer plano en un drop enérgico.

Subsidia Records está realizando un gran trabajo y brindando grandes oportunidades. En menos de un año han lanzado los tres primeros volúmenes, FiSSiON EP, Your Fault y las segundas partes de Night, Dusk y Dawn. Todavía tienen mucho que ofrecer y el segundo release del año es la colaboración entre Excision y Sullivan King llamada «Unbound» junto al EP compuesto por 7 tracks llamado «To The Grave«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →