Fabrik nos sorprende con dos nuevos line ups para su 20º Aniversario

Tras revelarnos el cartel para la primera parte de su 20º Aniversario, hemos conocido a los artistas que podremos disfrutar el próximo 18 de noviembre y 5 de diciembre.

Hace apenas un par de semanas, Fabrik nos compartió el que sería el cartel para una de las primeras fechas para celebrar el 20 Aniversario de CODE. Un cartel repleto de importantes nombres de la escena techno actual y en el que pudimos encontrar B2B muy buenos como el de Nico Moreno y Dyen o Shlomo junto a Alingment, 4 artistas que estan siendo muy demandados en los últimos años por los mejores festivales de música electrónica.

Ahora, es turno de hablar de las dos siguientes fechas, y es que, se avecina un cierre de año extraordinario para aquellos fieles seguidores de CODE. Las próximas fechas para el 18 de noviembre y 5 de diciembre nos sorprenden con una oleada de artistas de talla mundial y aclamados en la escena techno actual.

Para el próximo 18 de noviembre, podemos encontrar un cartel repleto de artistas de talla mundial, donde hay un claro predominio de la escena hard techno actual, sin olvidarnos de mencionar a artistas de más trayectoria como Ben Sims, Oscar Mulero o Sven Väth, 3 djs con un largo recorrido en sus carreras como Dj´s y que siguen muy aclamados entre los seguidores mas veteranos de la escena underground.

La guinda del pastel se la llevan actuaciones de la talla de SNTS, que nos ofrecerá un show audiovisual junto a esos sonidos más oscuros a los que nos tiene acostumbrados. Luciid, que repite en Fabrik por segunda vez, también es otra de las actuaciones más aclamadas para esta fecha y será uno de los mejores monentos de la noche que no te podrás perder.

OGUZ, Parfait, Cassie Raptor, Sara Krin o VCL & DXPE se encargarán de representar a los sonidos más duros esta noche, dejando claro que el hard techno ha venido para quedarse y que es la tendencia actual de la escena.

Marcar el próximo 5 de diciembre en el calendario, por que el cierre de CODE para 2023 va a ser digno de enmarcar.

Los italianos 999999999, regresan a FABRIK para demostrar por que es uno de los dúos, (por no decir el principal) más aclamado actualmente por los seguidores de los sonidos mas duros de la escena rave. Klangkuenstler también regresa a Fabrik para deleitarnos con una sesion de puro Schranz, en lo que será una de las sesiones más movidas de la noche.

La española Indira Paganotto, tampoco se podría perder el cierre de este aniversario, es por eso que su sesión de psy trance no pasará de largo para los asistentes y promete ser uno de los mejores momentos de la noche. I Hate Models, el enigmatico dj francés, estará acompañando tambien al resto de Djs para ofrecernos un set muy variado en donde podremos encontrar desde Hard Techno, o Psy Trance, hasta Frenchcore o Hardcore.

Otros djs como ALT8, Caravel, Cristobal Pesce, Stan Christ, Kozlov o Paula Temple también se encargarán de representar los sonidos mas rave durante la noche del 5 de diciembre.

El broche de oro final se lo lleva la confirmación de Richie Hawtin. El veterano dj abritánico, aclamado mundialmente y con presencia en muchos de los festivales más importantes del mundo, llega a Fabrik para deleitarnos con un increíble live combinando estilos minimal o acid, en lo que promete ser también otro momento estrella de la noche.

Con estas dos fechas, Fabrik vuelve a demostrar por que es el principal club de música electrónica de España, y uno de los más aclamados mundialmente. Cada vez, son más los Djs que quieren regresar a Fabrik y es que el ambiente y el público que hay en este club es especial. Estamos deseando de que llegue octubre para poder disfrutar con todos vosotros de estas tres fechas que FABRIK ha organizado para todos nosotros. ¡Nos vemos en Madrid!