Factory 93 aterriza en Europa este 2021

Tras una primera toma de contacto en Europa como host en SAGA Festival, Factory 93 anuncia dos eventos en exclusiva en Bélgica.

El desembarco de Insomniac en Europa continúa con la llegada de Factory 93 a Europa. Tras formar equipo con ALDA en muchos de sus eventos como AMF, SAGA Festival y más recientemente en EDC Las Vegas, regresa a Europa con Factory 93 para hacernos disfrutar de dos noches inolvidables en Bélgica.

factory-93-drumcode-boris-brejcha-in-concert-2021

Oficialmente, es su primer evento. Pero la marca Factory 93 tuvo su primer contacto en Europa con SAGA Festival. Fue host del escenario HEAT con artistas de renombre como Joris Voorn, Enrico Sangiuliano, Carl Cox o Adam Beyer. Ahora, regresa con dos eventos exclusivos en Bélgica los días 26 y 27 de noviembre. Junto a Drumcode y Boris Brejcha, darán comienzo a un nuevo capítulo para este concepto de evento.

factory-93-drumcode

Por un lado, será el primer evento de Factory 93 encabezado por Drumcode en Europa, sello de Adam Beyer. Celebrado en Expo Waagnatie, contará con artistas como Anfisa Letyago, Bart Skils, Joseph Capriati, Layton Giordani y Len Faki. Por otro lado, Boris Brejcha, se une a este debut con un evento especial llamado ‘In Concert’. Un más que recomendado evento que contará con el apoyo de Ann Clue, Deniz Bul y Theydream.

factory-93-boris-brejcha

Factory 93 no es un evento cualquiera. Destaca por la fusión de los nombres más grandes del underground junto con el arte inmersivo, la teconogía de vanguardia y una puesta en escena de otro nivel. Una de las marcas más conocidas en Estados Unidos y que junto a Pasquale Rotella, fundador de Insomniac, aterrizan en Europa para convertirla en una marca reconocida en todo el mundo.

Las entradas están disponibles tanto para Drumcode, como para Boris Brejcha In Concert. Están actualmente al precio de 41,50 euros y puedes adquirirlas a través de este enlace. Para más información, puedes consultar sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →