LP Giobbi lanza un remix oficial de «False Reactions»

LP Giobbi contribuye al universo «First Contact» de Lastings en su último remix oficial para «False Reactions.»

LP Giobbi se ha hecho un nombre grande desde el inicio de su proyecto. Su versatilidad como productora, DJ, propietaria de un sello discográfico, curadora, directora musical, feminista, emprendedora y «Piano House Queen» la ha convertido en una de las personas más electrizantes de la música dance. Como feminista y gran defensora de la igualdad de género, LP Giobbi también es la fundadora de FEMME HOUSE, una plataforma educativa creada para abordar la falta de representación y equidad en la música electrónica al empoderar a las mujeres para que aprendan el idioma del estudio.

Su trabajo duro y dedicación le ha llevado al apoyo de artistas destacados como Diplo, Madeon, Galantis, Jax Jones, SOFI TUKKER y Hotel Garuda. Junto con esto, sus actuaciones en vivo dinámicas y únicas se han exhibido en festivales importantes, como Coachella, Burning Man, HARD Summer, Snowglobe y más. Ahora, ha decidido trabajar con Lastlings, un dúo importante dentro de la escena del house melódico. El álbum debut del dúo, First Contact, sigue siendo recibido masivamente en todo el mundo, y estamos emocionados de anunciar la contribución de LP Giobbi al álbum con su remix de False Reactions.

El remix de False Reactions de LP Giobbi da la bienvenida a su sonido de piano house fundamental mientras mantiene la emoción poderosa del original. Es bastante difícil mostrar su propio estilo manteniendo los elementos originales al re-mezclar un tema, y eso es exactamente lo que hace. Transmite perfectamente su sonido característico mientras mantiene los verdaderos elementos de False Reactions. Contiene el equilibrio ideal de relajación y «groove»; se puede tocar el track en un día tranquilo de playa o bailarlo en una fiesta. En conjunto, el remix es masivo; esperamos que suene mucho este verano (y más allá).

LP Giobbi no solo es una productora extremadamente talentosa, sino que también es una defensora inspiradora y se preocupa profundamente por los problemas sociales. Estamos emocionados de verla inspirar a más y más personas por todo el mundo y de ver lo que tiene reservado para nosotros en el futuro. Escucha a su remix oficial de False Reactions, ahora disponible en todas las plataformas digitales.