Fatima Hajji pone en pie París 15 Málaga

Fatima Hajji actúa en la sala París 15 en Málaga el día 23 de marzo por la marca Orion Pro.

Como siempre es un placer volver a la sala París 15 y más siendo mi compañero y yo de Málaga. Pero esta vez volvíamos de la mano con la nueva y recién estrenada marca denominada Orion Pro, la cual se encargará de ofrecernos el mejor Techno en la sala París 15. Han pasado artistas conocidos como Cristian Varela y Horacio Cruz.

Para el 23 de marzo nos tenían preparada una muy grata sorpresa con la reina del Techno Fatima Hajji para hacer bailar a Málaga durante 2 horas.

El ambiente en la sala sigue siendo el mismo que cuando solíamos ir, buen clima y poder bailar libremente con los asistentes del evento. Es de los lugares que más se parece a estar en una auténtica rave, al estar la sala apartada de zonas residenciales, el ruido y la música no molesta.

Salimos del evento muy contentos de haber escuchado un Set durante 2 horas de Hard-Techno de la artista Fatima Hajji y que esperamos volver a tenerla por Málaga porque seguro que tanto nosotros como todos los que estuvimos, nos dejó con ganas de más.

Este evento ha sido organizado por Orion Pro

Acerca de Alejandro

El último superviviente de EDC Las Vegas. ¿Qué son para mí los festivales de música electrónica? Un lugar diferente alejado de la vida cotidiana, donde puedes vivir experiencias únicas con diferentes personas del mundo.

Ver todas las entradas de Alejandro →