Feather lanza «Becoming», su EP debut

Feather lanza su EP debut llamado «Becoming» compuesto por un total de cinco canciones y creciendo muy rápido en la escena.

Kyle Featherstone, conocido profesionalmente como Feather vuelve a aparecer y más grande que nunca. Desde que el artista lanzó oficialmente su primera canción llamada «Safe House» ha sido un no parar de crecer. Cada vez son más y más los que se están uniendo al artista. A principios de diciembre de 2020, mostraba la segunda canción llamada Smoke, junto a Lostboycrow. Artistas como ILLENIUM le han reconocido el gran trabajo que está presentando.

Feather no está teniendo el apoyo de nadie y el crecimiento que está teniendo el productor es increíble. El viaje musical del artista no ha hecho nada más que comenzar y presenta su EP debut.

Un total de cinco canciones compiladas, bajo el nombre de «Becoming«. Incluidas las dos producciones anteriormente mencionadas, encontramos tres nuevas. En «Rise«, trabaja con la magnífica vocal de Kait Wetson, haciendo flotar el oyente a través del piano y melodías. La segunda y nueva producción es «Where Are You» con una lírica y vocal inesperada, atrapándote en un marco lleno de emociones. Por último, presenta «Keys«, en la que trabaja con Steven K, y nos recuerda mucho a Beautiful Creatures de ILLENIUM en varios aspectos. No obstante, mantiene la línea respecto a las anteriores producciones, siendo muy versátiles y demostrando la audacia y precisión de Feather en el estudio.

Es de valorar y admirar que está teniendo un crecimiento muy rápido, además de tener buenas facetas. Puedes escuchar el debut EP «Becoming» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →