Feather presenta su «Becoming Remixes» album

Tras su EP debut, Feather nos ofrece «Becoming Remixes,» con versiones de Juuku, Lumasi, Svble, Badnights, Joel Freck, Artm y SWAAMP.

Desde que entró en escena, Feather ha causado un impacto significativo en el espacio de la música dance. A medida que su sonido característico continúa evolucionando, gravita hacia los lados más orgánicos del género para crear un sonido diverso. Después de lanzar unas remezclas exitosos en los últimos años, cambió su enfoque a su propia discografía original con el lanzamiento de su EP debut Becoming, que obtuvo cientos de miles de transmisiones en todas las plataformas.

Después del lanzamiento de Becoming, Feather cierra su proyecto inaugural con Becoming Remixes, un álbum oficial de remezclas de ocho temas. Intentando dar luz a los talentos más jóvenes y nuevos, presenta remezclas de los productores emergentes Juuku, Lumasi, Svble, Badnights, Joel Freck, Artm y SWAAMP.

En primer lugar tenemos un remix VIP de Keys del mismo Feather. Su propio remix personal le da una maravillosa producción de tendencia house y muestra su versatilidad como músico. Es casi como si nos estuviera dando un adelanto de lo que está por venir en el álbum.

El remix de Feather se mezcla perfectamente con el remix de Keys de Badnights. Al presentarnos un lado diferente del track original, Badnights combina a la perfección elementos de downtempo que rápidamente evolucionan hacia un mundo de sintetizadores melódicos; prepárate para ponerte emocional con este remix.

A continuación tenemos el remix de Smoke de Lumasi. A primeras, se puede decir que, al igual que Badnights, Lumasi tiene como prioridad evocar emociones en sus oyentes. Al mostrar su característico sonido de future bass, proporciona un elemento de bass más pesado al tema original, lo que lleva a una experiencia auditiva «alucinante».

A mitad del álbum nos encontramos con el remix de Joel Freck de Smoke. Aunque remezcla el mismo track que Lumasi, los dos artistas son tan únicos y versátiles que suenan como sus propios tracks individuales. Joel Freck agrega una capa de melodías pop de alta energía en su remix de Smoke, lo que lo convierte en un gran remix de verano.

Poco después, Juuku nos ofrece su masivo remix de Where Are You. Dando un giro cinematográfico al tema original, complementa los elementos del melodic bass originales mientras muestra su propio estilo. Feather había presentado este remix antes de lanzar el álbum completo, y por una muy buena razón; es una representación perfecta del álbum de remezclas.

Svble luego cambia el ambiente con su remix de Where Are You. Con instrumentales distorsionados, un «bassline» de alta energía y voces fascinantes, Svble nos lleva en un viaje desde el principio hasta el final del track. Con una variedad de elementos diversos y en evolución por todas partes, su remix nunca se volverá aburrido.

Casi llegando al final del álbum, tenemos el remix de Rise de Artm. Siguiendo la alta energía del track anterior, Artm reduce la energía un poco, dándonos la oportunidad de relajarnos y respirar de nuevo. El primer drop del tema es melódico e hipnótico, dejándonos en un estado de trance mientras se acumula lentamente hasta el segundo drop poderoso y emocional.

Concluyendo Becoming Remixes, tenemos el remix de Rise de SWAAMP. SWAAMP mantiene la vibra emocional similar que ofrece el tema anterior, todo mientras mantiene su sonido original y distintivo. Ofrece una atmósfera cinematográfica al track, dándonos un nuevo sabor del tema original. Es una conclusión perfecta para el álbum.

«I’ve always loved remix albums because it’s a cool way to take a song and turn it into a completely different style and vibe. In the last couple of years I’ve been lucky enough to meet some incredibly talented producers, and I love hearing an entirely different spin on how I envisioned each track.»

Feather

Feather seleccionó a la perfección su álbum de remezclas, mostrando artistas emergentes extremadamente talentosos y únicos. Cada artista pudo continuar con el impulso del proyecto original manteniendo su sonido original, algo bastante difícil de lograr. Posicionándose para una trayectoria prometedora en 2021, Feather deja mucho que desear.

Escucha a Becoming Remixes en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.