Feather lanza «Smoke» con Lostboycrow

Feather vuelve a entrar en escena tras el lanzamiento de su single debut colabora con Lostboycrow en la nueva producción «Smoke».

Entra en el juego un nuevo artista llamado Kyle Featherstone y conocido profesionalmente como Feather, procedente de Tennessee. A muy temprana edad aprendió a tocar el piano y la guitarra y ahora tras haber desarrollado diversas habilidades, enfoca su carrera a la música electrónica. El artista ha realizado numerosos remixes y el pasado octubre lanzó su canción debut bajo el nombre de «Safe House» siendo una completa maravilla producción de Future Bass. La canción cuenta con más de 100.000 reproducciones sin haber tenido el apoyo de ninguna Record Label.

Feather vuelve a entrar en escena con su segundo lanzamiento llamado «Smoke» con la colaboración del vocalista de Los Angeles, Lostboycrow. ILLENIUM puso esta canción en uno de sus Streamings mostrándole su support con buenas palabras asegurándole lo buena que era.

Sin duda alguna y siendo la segunda canción que el artista lanza sin ningún apoyo detrás, vuelve a tener gran repercusión. Feather en un melódico comienzo a través de respiraciones, introduce las voces de Lostboycrow, creando un aura de emociones constantes.

Feather dijo: «Smoke con Lostboycrow es una canción sobre las sensaciones y los recuerdos que a menudo perduran después de que una persona deja tu vida, al igual que la forma en que el humo puede flotar o flotar en el aire, sin prisa por irse. Lostboycrow presta su voz siempre impecable a la pista es un momento de círculo completo para mí, ya que su música fue muy inspiradora para mis primeros años cuando comencé a producir«.

Lostboycrow dijo: «Feather ya tenía la canción en un lugar tan bueno cuando me la envió, así que fue muy fácil ver la visión y entrar sin esfuerzo. Fue divertido poder saltar y prestar mi voz a algo que sabía lo que quería ser

Con tan solo dos lanzamientos el artista ha demostrado su audacia en el estudio y este solo ha sido el comienzo. Puedes escuchar ambas producciones en todas las plataformas y en especial la última, «Smoke«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →