Felix Jaehn, Cheat Codes & Bow Anderson trabajan en «I Just Wanna»

Felix Jaehn, Cheat Codes & Bow Anderson presentan su nueva colaboración llamada «I Just Wanna» a través de Universal Music.

Universal Music recibe una colaboración llena de grandes talentos como Felix Jaehn, Cheat Codes & Bow Anderson. Los artistas han trabajado en un arma para las pistas de baile llamada «I Just Wanna«. Sencilla, bailable y adaptable a muchos escenarios.

La vocal de Bow Anderson es un plus añadido a cualquier producción. El artista inglés mantiene la energía a la canción sin dejar que caiga en la monotonía. Felix Jaehn y Cheat Codes avivan la llama con melodías vibrantes mientras te hacen sentir que estás flotando.

Felix Jaehn dijo: «Estoy tan feliz de que ‘I Just Wanna’ con Cheat Codes y Bow finalmente esté disponible. Los chicos y yo hemos estado hablando de hacer una colaboración durante años y estoy más que emocionado de compartir en qué hemos estado trabajando. Esta canción encaja muy bien en esta temporada acogedora y las vibraciones sensuales se sienten perfectas para pasar un tiempo junto con sus seres queridos. Lleva a tu pareja, familia o amigos, acurrúcate y disfruta de la vida. Espero que estés sintiendo el amor

Cheat Codes dijo: «Queríamos hacer una canción con Felix Jaehn desde antes de que empezáramos Cheat Codes, así que hacer que esto suceda es un sentimiento realmente especial. Es la canción perfecta y estamos muy contentos con la forma en que salió. Bow suena como una estrella y no podemos esperar a estar de gira con nuestra música nuevamente. ¡Esperamos que todos se mantengan a salvo y les envíen mucho amor a medida que se acercan las vacaciones!«

Bow Anderson dijo: «Es muy emocionante poder colaborar con Felix y Cheat Codes, siendo un fanático cuando se acercaron, aproveché la oportunidad. Fue una vibra vocalizar la pista, no puedo esperar a que todos la escuchen y, con suerte, tal vez algún día podamos tocar esto en vivo

I Just Wanna podría decirse que ha llegado en el mejor momento, además de que finalmente han trabajado todos juntos. Una producción con buenas vibraciones y de hacer saber a las personas que te rodean lo que significan para ti, justo lo que necesitamos hoy en día.

Puedes disfrutar de la nueva colaboración por Felix Jaehn, Cheat Codes & Bow Anderson en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →