Ferry Corsten lanza «High On You» junto a Maria Marcus

Ferry Corsten ofrece la primera producción del año con el nombre de «High On You» contando con la esplendida voz de Maria Marcus.

El fantástico productor de Trance lleva un tiempo apartado de sus peculiares producciones. Ahora mismo se encuentra en una etapa de investigación hacia unos sonidos más novedosos y bastante curiosos. Explorando nuevas formas de crear música, el artista holandés ha dado en el clavo con esta fantástica producción apodada «High On You», que cuenta con la voz femenina de la cantautora y productora sueca Maria Marcus.

Ferry Corsten es un artista que no defrauda con cada producción que ha sacado a la luz a lo largo de su extensa carrera musical. Incluso probando nuevos sonidos, sigue creado verdaderas obras auditivas. Esta vez ha sido con «High On You».

El tema cuenta con una base típica de los sonidos Break de UK de los 90. Combinado con la atmosfera musical que nos ofrece siempre el artista holandés, junto con las melodías, esta vez nos complace con un tema bien fresco. Unas melodías en piano que no pasan desapercibidas y quedan en perfecta harmonía con la maravillosa voz de Maria Marcus.

El artífice de esta asombrosa producción lanza su opinión respecto al tema creado: «I’m very excited about this release because it is way out of my comfort zone. I’ve always been a big fan of the mid 90’s UK breaks sound. Combining that with the beauty of orchestral instruments is a very fresh take on music for me. It was an absolute pleasure to work with Maria on this song. The way she builds the track towards the end with all the various harmonies and layers is just incredible.» 

Maximizando todo el tiempo posible en el estudio, Ferry Corsten tiene mucho que aportar todavía a la escena electrónica. Y es que este señor no tiene límites. Su gran talento le permite crear todo tipo de producciones, adoptando diferentes enfoques para su música.

Un tema bastante rítmico, que cuenta con una fantástica harmonía de sonidos acoplados a la perfección con la voz de la artista sueca. Maria Marcus aporta una elevada frescura a un track, que puede destacar completamente en este mes de febrero.

Para seguir la pista de este talentoso artista conocido mundialmente como Ferry Corsten, dejamos aquí su Spotify, así como también el de la cantante Maria Marcus. 2021 parece ser el año para ver música nueva e innovadora de un artista que sigue forjando su corona en la escena, a pesar de ya haber alcanzado la gloria innumerables veces.