Final Day se une a Art of Creation: Eternity

Tras las incorporaciones de A-RIZE, Last of Us y JGSW, Final Day se convierte en nuevo miembro de Art of Creation: Eternity.

Eternity, la sublabel de Art of Creation, sigue aumentando su plantilla con la incoporación de Final Day. Las incorporaciones de A-RIZE, Last of Us y JGSW han sido un soplo de aire fresco para el label en general. Han sido capaces de adaptarse al sello e incluso crear nuevos sonidos, además de alcanzar alguno de ellos el Top 10 de Hardstyle.com. Recientemente, Last of Us anunciaba que High alcanzaba las 200.000 reproducciones en Spotify. A-RIZE está cerca de sobrepasar las 250.000 con Faith of the Saint y JGSW está a tan solo 30.000 de batir ese objetivo con Into Pieces.

final-day-art-of-creation-eternity

A pesar de que por sus redes sociales lo parezca, Final Day no es un desconocido en la escena hardstyle. Sus dos primeros lanzamientos llamados All Of Us & Never Stop fueron lanzados por Q-dance Records. Finalmente, este tercer lanzamiento será a través de Eternity el próximo martes. ¿Estáis preparados para Human? Realiza el pre-save aquí y estate atento a todas las novedades a través de su perfil de Instagram.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →