Final Day se presenta en AoC: Eternity con «Human»

Tras ser presentado como nuevo miembro de Art of Creation: Eternity, Final Day presenta su lanzamiento debut en el sello llamado «Human».

Es el ritual de iniciación. Tras la pandemia, cada uno de los nuevos miembros tanto de Art of Creation como del subsello Eternity se han presentado días después con el lanzamiento debut. Así lo hicieron Sephyx y Aftershock, como también A-RIZE, Last of Us y JGSW, este último quizá fuese el que más tarde lanzó. Art of Creation se asegura una nueva hornada de talentos que en un futuro próximo serán los encargados de liderar uno de los sellos con más prestigio en la escena hardstyle.

final-day-human-art-of-creation-eternity

Para referirnos tanto a Sanctuary, como a The Unknown, hablábamos de un set con bastantes IDs de Wildstylez en la retransmisión de Defqon.1 At Home 2021, pero con una incógnita, había una de las IDs totalmente indescifrable. Finalmente, la entrada de Final Day, como su respectivo anuncio de lanzamiento debut, ha terminado por resolver todas las dudas. Bajo el nombre de Human y con un comienzo en el que da prioridad tanto a la vocalista como al narrador, nos adentra por completo en la canción. Un viaje al infinito entre las melodías más puras de Art of Creation: Eternity.

Human ya está disponible en Spotify y próximamente en el canal de Art of Creation. Como en cualquier situación de la vida real, el apoyo es fundamental para comenzar una nueva etapa. Por ello, si deseas conocer más al nuevo miembro de Art of Creation: Eternity, puedes encontrarle tanto en sus redes sociales como en su perfil de Spotify.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →