Verknipt Festival confirma nombres para el segundo día

El festival holandés de música techno Verknipt sigue anunciando nuevos artistas para su segundo día de celebración.

Verknipt es una organización holandesa con ubicación en Amsterdam que lleva celebrando eventos desde 2012, como su festival o las fiestas que realizar durante la semana del ADE. El festival en concreto, se lleva celebrando desde 2015 y han pasado numerosos artistas por el durante todos estos años, el único año que no se pudo celebrar este evento fue en 2020 debido al Covid-19.

El 15 de febrero la organización anunció la nueva fecha para 2021, concretamente el 3 de julio pero un mes mas tarde debido a la rápida venta de entradas se confirmo que el festival iba a tener un segundo día, el 4 de julio. Las primeras confirmaciones de artistas se dieron a conocer el 9 de marzo incluyendo nombres como Airod, Klangkuenstler, Noneoftheabove, Shlømo y muchos otros.

Entre los nuevos confirmados destacan varios que actuarán los dos días como Anfisa Letyago, DYEN, Fatima Hajji, KRTM, Nico Moreno y Trym, por tanto, los únicos que solo estarán un día son AnD, Cera Khin y Perc.

El primer día del festivaltiene artistas de varios géneros dentro de la música underground, desde un melodic o minimal techno hasta un industrial o acid techno, incluso pasando por el tech house. En el segundo día se puede notar que son confirmaciones de un alto nivel y jóvenes talentos donde destacan en géneros como acid, hard, trance, hardcore o industrial techno, por tanto será un día de BPMs altos.

Ahora mismo solo quedan entradas para el segundo día de festival y para los tres días que tienen fiestas organizadas en el Amsterdam Dance Event.