Siente el «Bass Drum» con el nuevo single de FOOLiE y 96 Drum con Wez

FOOLiE se une con 96 Vibe para lanzar un tremendo track de tech house «Bass Drum» en Basement Leak, junto a Wez

FOOLiE ha crecido enormemente como productor y DJ de house en solo unos pocos años. A pesar de haber comenzado su carrera musical sin seguidores, su tremenda ética de trabajo lo ha llevado a convertirse en un nombre clave en la escena underground de San Francisco; su trabajo duro definitivamente ha valido la pena, ya que continúa creciendo y difundiendo su música por todo el país. Ha lanzado tracks innovadores en sellos como Dirtybird, Trippy Ass Technologies, Psycho Disco y Medium Rare (por nombrar solo algunos), y ahora puede agregar Basement Leak a su larga lista.

Tiene sentido que colaborara con 96 Vibe y Wez para «Bass Drum«. El «entusiasta tribal» Ismael Olague, conocido profesionalmente como 96 Vibe, también ha crecido en el mundo de la música house, tocando sus característicos sonidos del tribal tech house en todo el Bay Area de San Francisco. Ya ha obtenido el apoyo de artistas como Mele, Lucati y Black V Neck en poco tiempo, y esto es solo el comienzo para él.

Junto con FOOLiE, Wez permanece en el lado más «heavy» del house y el techno. Es conocido por su actitud perfeccionista a la hora de mezclar, ya que sigue incorporando varias «secret gems» en todos sus setss. Su trabajo duro y dedicación ya lo ha hecho destacar en una escena altamente competitiva, y junto con sus compañeros artistas FOOLiE y 96 Vibe, el futuro sigue siendo brillante para él.

Juntos, FOOLiE, 96 Vibe y Wez unieron fuerzas para crear «Bass Drum» en el sello Basement Leak de Shiba San. Con una mezcla de elementos tribales y sonidos duros y oscuros, se puede decir que este track es poderoso. Es una representación perfecta del sonido particular de cada artista. La alta energía que transmite es perfecta para la «peak time» en pista de baile; casi podemos garantizar que la tocarán en vivo DJ’s de todo el espectro del house.

Sienta muy bien ver surgir nuevos talentos únicos que difunden su sonido en un mundo donde el tech house moderno se está volviendo más genérico y comercializado. Artistas como FOOLiE, 96 Vibe y Wez son ejemplos perfectos de esto; logran destacarse en una escena superpoblada, algo realmente inspirador para todos.

Escucha a «Bass Drum» en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.