Forbidden Kingdom anuncia Line Up para 2021

Forbidden Kingdom anuncia la alineación que compondrá su edición de 2021 que se llevará a cabo desde el 11 al 12 de junio en Orlando.

Si el festival de Pepe Vargas, fundador de Forbidden Kingdom, estaba siendo un reino para los headbangers; la unión con Pasquale Rotella lo llevará al siguiente nivel. A finales de octubre de 2020, el equipo de Insomniac Events hacía oficial la unión con el evento anunciando las fechas para 2021. Anualmente se celebraba en febrero y en esta ocasión, se llevará a cabo el 11 & 12 de junio.

El evento estaba programada para que se realizara en Sunset Cove Amphitheatre hasta que recientes días atrás cambiaron la ubicación a Orlando Amphitheatre. Afirmando que todas las personas recibirían un correo electrónico informando de la situación, ofreciendo la opción de obtener un reembolso si esta ubicación, asimismo validando las entradas a la nueva ubicación.

Aunque los headbangers no hayan podido ir al reino en la fecha que anualmente correspondía, el reino fue hacia ellos. Cuando el pasado 17 de abril, se realizó una retransmisión en vivo de Forbidden Kingdom Festival con Steller, Barely Alive, Virtual Riot, OG Nixin, Midnight Tyrannosaurus & Jessica Audiffred. Avisando que se daría un sneak preview durante el livestream antes de lanzar la phase 1 del Line Up. Por supuesto, todos los artistas que participaron en la retransmisión, tienen su hueco en el evento presencial.

Primero remarcar que incluso antes de esta alianza con Insomniac Events, el festival ha tenido siempre un Line Up acorde a esta Phase 1. La unión hace la fuerza y eso se nota, pues el plus que es trabajar con el equipo de Pasquale Rotella, brinda mejores experiencias y por ello mismo, mejores artistas.

El misterioso dúo alienígena y que tanto gusta a la escena de la música Bass estarán en Forbidden Kingdom. ATLiens han demostrado desde hace años estar a la altura de los grandes y su valía sigue siendo sólida. La dureza combinada con visuales para experimentar un viaje macabro, es lo que ofrece siempre Black Tiger Sex Machine en sus Sets; una locura. El productor Blunts & Blondes también tiene su hueco ganado en la industria con numerosos fans y, siempre es una alegría verle. Un back-to-back de lo más especial es lo que se vivirá en el reino de los headbangers entre Boogie T & Dirt Monkey.

Artistas que no han dejado de trabajar cuando la industria más lo necesitaba, tienen su gran oportunidad ahora y, con razón. Una amplía variedad de DJs y productores que durante los largos meses atrás no han dejado indiferente a nadie como pueden ser: Brondo, Buku, Canabliss, ZíA, Codd Dubz, Crizzly, D3V, Dirty Audio, Jinx o LEVEL UP. Por otro lado, productores más experimentados y que incluso han estado ya en el festival como puede ser Excision, Doctor P B2B FuntCase, Dion Timmer B2B Kompany. Jessica Audiffred, Monxx, Modestep B2B Dirtyphonics o Midnight Tyrannosaurus. Además de PEEKABOO, Virtual Riot B2B Barely Alive & Nero (DJ Set).

Una de las razones por las que el reino perderá la cabeza, será concretamente por dos de las actuaciones más esperadas de los últimos meses. La experiencia que ofrece Svdden Death como VOYD es inigualable y todo el mundo lo sabe, es como al alabar al mismísimo demonio, teletransportándote a dimensiones oscuras. Y un gran plus a tener en cuenta en Forbidden Kingdom es el back-to-back entre SLANDER & Subtronics. Es una de las actuaciones que si no fuera sido por la pandemia se hubiera podido disfrutar en Ever After Music Festival pero finalmente, se realizará en el reino.

Por último, mencionar la increíble presencia que está teniendo el sello discográfico de Liquid Stranger en los eventos. WAKAAN se está consolidando como uno de los mejores sellos y habrá dos actuaciones por parte del fundador. El roster que están teniendo es de admirar y sin embargo no extraña. La continuidad que tienen como la comunidad que tienen entre ellos, festejando cada anuncio; hay que valorar eso y por supuesto, dándoles un hueco en cada evento.

Si esto es la luz a final del túnel que llegue ya, porque sería una de las mejores formas de volver a los eventos que con semejante Line Up. Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Forbbiden Kingdom Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →