Forbidden Kingdom y Insomniac anuncian fechas para 2021

Forbidden Kingdom anuncia las fechas para su próxima edición en Boca Raton junto con la participación de Insomniac Events.

En estos tiempos oscuros donde la música en vivo ya no se tiene en cuenta salvo en algunos países donde todavía se puede mantener, nace un nuevo reino. Forbidden Kingdom Music Festival celebró en 2019 su segunda edición superándose a pesar de tan solo tener dos años de existencia en el circuito de festivales. Un reino en Boca Raton al que solo acudían headbangers para disfrutar de un fin de semana de Bass music.

Al llegar a este 2020 y no saber qué ocurrirá con los eventos el próximo año 2021 debido a la incertidumbre, el reino se expande con la llegada de una de las marcas más importantes y con tanta fuerza en la actualidad, Insomniac Events. La unión entre los dos fundadores de Forbidden Kingdom e Insomniac, Pepe Vargas y Pasquale Rotella, unen fuerzas para expandir aún más su reino en la tercera edición del festival.

El reino continuará en Sunset Cove Amphitheatre y fechado para celebrarse durante el 11 y 12 de junio. En años anteriores se llevaba a cabo en febrero pero tal y como están las cosas es mejor prevenir y no anticiparse, en caso de que no se pueda celebrar. Cuando llegue junio esperamos que el reino abra sus puertas a todos.

En las próximas 72 horas podrás hacerte con tu abono o dejar un depósito en la página oficial de Forbidden Kingdom. Se abren las puertas a un nuevo reino y que será aún más grande.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →