Forbidden Kingdom de los Headbangers

Forbidden Kingdom anuncia el Line Up que tendrá su segunda edición creando gran expectación de lo que será el reino prohibido de los Headbangers.

Forbidden Kingdom vuelve por segundo año consecutivo a Sunset Cover Park, localizado en Boca Raton, Florida. Los días 15 y 16 de febrero se reunirán los Headbangers en el reino el cuál oculta una historia prohibida. Podéis escucharla a través de un Audio Book Video.

El Debut de Forbidden Kingdom tuvo un Line Up bastante bueno como para ser su primera edición, con actuaciones como las de Excision B2B Dion Timmer, Sullivan King, 12th Planet, Zomboy, AFK entre otros buenos nombres con un total de 20 actuaciones. Para su segunda edición es de valorar el gran crecimiento que han tenido en tan solo un año y han duplicado el Line Up, contarán con 40 actuaciones de alto calibre.

El reino prohibido de los Headbangers está de vuelta con el retorno de los reyes del Dubstep. Regresan al reino Excision por partida doble con su Detox Set, Sullivan King y Dion Timmer junto a 12th Planet y Midnight Tyrannosaurus. Para esta nueva edición veremos en acción el Midtempo de ATliens y Rezz aparte de tres B2B por Al Ross B2B Bommer, PhaseOne B2B Figure o Yakz B2B Og Nixin. No habrá descanso en el reino si además tienes a Svdden Death, Marauda, Spag Heddy, Ganja White Night, Wooli o GG Magree y Vampa.

Una de las grandes ventajas de Forbidden Kingdom es que no tienes que preocuparte por decidir a quién ver o no, pues solo hay un único escenario en el que puedes disfrutarlos a todos durante dos días. El anterior año realizó el Anthem del festival Nitti Gritti. Si nuncas has leído, visto o escuchado acerca de Forbidden Kingdom, te mostramos cómo es.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →