Forbidden Kingdom Livestream en Insomniac TV

Forbidden Kingdom anuncia retransmisión en vivo para el próximo 17 de abril de 2021 a través de Insomniac TV.

El equipo de Pasquale Rotella se está expandiendo una velocidad increíble. A lo largo de todos estos meses Insomniac Events ha sido fundamental, proporcionando contenido a toda la industria. Además del programa de series Park ‘N Rave con artistas como deadmau5, Subtronics, Jason Ross, MitiS, Cosmic Gate, NGHTMRE o Audien. Así como la nueva experiencia Electric Mile, que semanas atrás JOYRYDE realizó una retransmisión para que los seguidores pudieran visualizar el recorrido.

En octubre de 2020, se reveló una noticia que debería haber sido anunciada durante la Music Winter Conference, pero debido a la pandemia se retrasó. Insomniac Events anunciaba la adquisición de Club Glow, teniendo así más relevancia en la Costa Este de los Estados Unidos. Justamente entre esos días, se informaba al público de la nueva colaboración entre Insomniac & Forbidden Kingdom Festival.

Forbidden Kingdom

Naturalmente, Forbidden Kingdom se celebraba en febrero y con la unión junto al equipo de Pasquale Rotella, la celebración se trasladará a junio. Para amenizar esta espera hasta la Phase 1 del Line Up y como han hecho durante estos meses, se llevará a cabo la primera retransmisión del festival a través de Insomniac TV.

El próximo 17 de abril de 2021 podrás disfrutar de seis artistas de Bass desde casa a través de los canales oficiales de Insomniac. Los DJs invitados son Barely Alive, Jessica Audiffred, Midnight Tyrannosaurus, OG Nixin, Steller & Virtual Riot. La retransmisión en vivo comenzará desde las 9pm EST hasta las 1:30am EST.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →