Foreign Family cumple 6 años lanzando FFC Vol. 2

Foreign Family Collective celebra los seis años de existencia y cien lanzamientos liberando el segundo volumen con 14 producciones.

Hace seis años Harrison Mills & Clayton Knight conocidos profesionalmente como el dúo formado por ODESZA fundaron su label. Foreign Family Collective celebra los cien lanzamientos que se han realizado a través del sello liberando el segundo volumen del colectivo compuesto por 14 producciones.

A través del sello han pasado una cantidad de artistas sensacionales que seguimos escuchando. Claro ejemplo de ello, lo demuestra con uno de los productores más recientes, que presentó su EP debut, obli. Además de la estelar aparición con el lanzamiento del sophomore álbum de ford., siendo uno de los mejores álbumes del pasado 2020. Acercándonos a cumplir un año, Foreign Family ha brindado a los seguidores del sello una serie de mixes bajo el nombre de Intermission Broadcast.

Música para el alma, eso es lo que ha estado ofreciendo la label a lo largo de estos años. Agradeciendo como siempre a todos los seguidores que les han apoyado, no hay mejor manera que recordar 14 producciones a través del segundo volumen del colectivo.

Viajando dos años al pasado al álbum de MEMBA para rememorar Schools Out o simplemente menos de un año para el álbum de ford. con Fruit&Sun. Es todo un viaje de idas y venidas, cerrar los ojos y volver a escuchar WESTWORLD de EVAN GIIA y When I’m around You de Running Touch. Sumergirte de nuevo en el álbum de Mild Minds con SWIM, profundizando más en Crash de mai.la y volver a tener sentimientos encontrados con I can change your mind de Duskus, al igual que Golden Features & Julia Stone con Wolfie.

Sentir que estas en el espacio escuchando Meant to Be de Robotaki, experimentar la frescura de obli con Hold It hasta ablandar tu interior con The Feeling por ford., Sonn, & Hanz. Atravesar una cascada de sentimientos en I Get You por Kasbo, recuperar fuerzas con When I Get There del EP de Big Wild. Y terminar de la mejor forma posible para llegar a los más profundo de ti con Lee’s Last Dance de Gilligan Moss.

¡Felices seis años Foreign Family Collective!

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →