Foreign Family Collective libera Rave.wavs Vol. 1

Foreign Family Collective libera la primera compilación Rare.wavs con un total de dieciséis producciones por dieciséis artistas.

El sello discográfico de ODESZA Foreign Family Collective irrumpió recientemente en las redes sociales con el Hashtag rarewavs. Varios productores iban compartiendo a través de sus cuentas un vídeo con el Hashtag a lo que se podía intuir que iba a ser una compilación. La noticia no tardó mucho tiempo en saberse y finalmente llegó con el anuncio de Rare.wavs Vol. 1.

Una nueva compilación protagonizada por un total de dieciséis artistas en dieciséis producciones diferentes. Los productores que han participado han sido Kasbo, Chrome Sparks, Jai Wolf, Phantoms, Slow Magic, Pluko, obli, Gilligan Moss, Fakear, Robotaki, ford., MEMBA, Medasin, mai.la, Rymbaudian & Chet Porter.

Cada producción tiene su propio NFT y todas ellas han sido estrenadas en YouTube. Lo que más ha causado estragos en la compilación ha sido la producción de Chet Porter. Su canción llamada Lost, sí va a estar como NFT pero no va a poder publicarse en las plataformas. Por cuestiones ajenas a él, no es posible que esto se lleve a cabo como bien ha compartido a través de sus redes.

Foreign Family

Tracklist

Kasbo – Car_beat.wav

Chrome Sparks – Plasmatisphere

Jai Wolf – Hikikomori (Demo)

Phantoms – Do It Again

Slow Magic – True

pluko – VISION

obli – Are We Fluttering

Gilligan Moss – Studio Silence

Fakear – Lotus

Robotaki – Weed Market

ford. – 8

MEMBA – Birdhouse

Medasin – Wound Up

mai. la – UAH

Rimbaudian – Haylove

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →