Franky Nuts & Axel Boy liberan «Louder» en Gud Vibrations

Franky Nuts & Axel Boy unen fuerzas para el lanzamiento de su producción llamada «Louder» a través de Gud Vibrations.

El sello de NGHTMRE & SLANDER, Gud Vibrations, continúa el ritmo de releases que se espera de ellos a lo largo de este año. Cumpliendo la meta que Derek & Scott anunciaron a principios de 2021, con el propósito de lanzar nueva música cada semana. Tanto en Gud Vibrations como Heaven Sent, lo están logrando. Con lanzamientos como Dream State, New Lesson o el formidable álbum debut de WAVEDASH, Gud Vibrations, no baja el ritmo.

Normalmente, en lo que llevamos de año, los lanzamientos se van alternando entre ambos sellos discográficos. Una semana un release por Gud Vibrations y la siguiente por Heaven Sent. Esta semana, los protagonistas volverá a ser Gud Vibrations para la colaboración entre Franky Nuts & Axel Boy.

El productor Franky Nuts se presenta viniendo de Disciple, tras lanzar uno de los mejores proyectos de la actualidad, Tritone EP. Axel Boy viene de realizar grandes aportaciones en este 2021 con lanzamientos como What They Say, Delirious EP, Air Raid o Carry Me Away. Ambos artistas tienen un diseño de sonido enfocado en el Dubstep & Bass House y con la combinación de ambos ha nacido Louder.

Presentan una producción muy enérgica, donde ambos conceptos de los artistas se fusionan a la perfección. El track abre mediante gotas agudas punzantes, en la que a su vez la línea de bajo va cogiendo fuerza y melodía, con fuertes pulsaciones. Una producción muy eufórica en la primera parte de los casi cuatro minutos de duración que posee. A su vez, llegando al nudo, la consecución de golpes y leves silencios, los sintetizadores usados le dan un estilo muy pegadizo. Llegando al final vuelven esas notas agudas, que se clavan en el oyente de forma muy sutil, al igual que la vocal. Y el cambio de sintetizadores en el último drop rompe los esquemas por completo y endurecen más la canción.

Disfruta de la nueva producción de Franky Nuts & Axel Boy llamada Louder en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →