Frankyeffe se une a Factory 93 para lanzar «Asteroid» & «Monkey»

Frankyeffe quería saber lo que es lanzar a través de Factory 93 Records y lo hace a lo grande con dos tracks llamados «Asteroid» & «Monkey».

Francesco Fava es un excelente productor italiano, nacido en Roma, con las bases de su carrera bien claras y perfectamente establecidas. Frankyeffe, siendo este su alias artístico, está en camino de alcanzar la cima con su máximo potencial. Desde el inicio de su carrera en 2001, ha deambulado por casi todos los diferentes estilos que puede llegar a abarcar el Techno. Inicialmente, saltó a la fama en cabina del renombrado Rashomon Club de la ciudad de Roma, durante tres temporadas consecutivas.

Seguidamente, empezó a despertar la curiosidad de una audiencia más amplia, alcanzando un elevado interés y reconocimiento internacional tocando en varios eventos de alto nivel. Entre ellos: Mutate en la ciudad de Nápoles, el Audio Club en la localidad de Ginebra, el festival Audiogate de Alemania en 2017, e incluso, en el escenario de Pryda en la edición de Tomorrowland del año 2018.

Dichas hazañas no se alcanzan solas y es que su magnífica calidad musical y experiencia en la producción, le han permitido realizar las anteriores proezas. Entre sus producciones más destacadas, podemos distinguir: su genial recopilatorio Hear Me EP a través de Suara Music; su EP de tres tracks junto a Seismal D apodado con el nombre de In Your Eyes EP; tres colaboraciones mano a mano con Enrico Sangiuliano recogidas en The Acid Celebration EP; su álbum debut en 2015 que recibió el nombre de Trenta, entre otros. Gran parte de sus propias creaciones han sido lanzadas a través de su perteneciente label llamado RIOT Recordings.

Frankyeffe, Asteroid & Monkey, Factory 93 Records

El equipo de Factory 93 Records, vuelve de nuevo, a escoger un artista de gran calidad en sus filas. Después de los últimos lanzamientos a través del label, no tenemos palabras malas para ellos: el debut de Will Clarke con su Sometimes You Gotta Let It Go; Shiba San y su debut en el label con Get High & All The People; Cosmic Kiss de la mano de PAX, además de incluir también el remix realizado por el dúo Gorgon City; así como también el inicio de Factory 93 Records dentro del mundo de la electrónica, con Escape EP del productor británico Eli Brown.

Esta vez, ha llegado el momento para Frankyeffe de debutar dentro del famoso label perteneciente a la marca Insomniac Events. Con la potencia de todas sus producciones, el productor italiano arrasa con Asteroid & Monkey. Dos piezas de Techno, donde muestra sus características que tanto lo señalan dentro de la escena. Según un comentario suyo en redes, los dos tracks nacieron en su estudio de Roma, pero justo después de un viaje que realizó a Berlín.

Asteroid & Monkey ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Lanzadas a través de Factory 93 Records, de la mano del espléndido productor italiano Frankyeffe.