FREAK ON debuta en House Call Records con «Recycle That»

FREAK ON debuta en el sello de Dr.Fresch llamado House Call Records con el lanzamiento de su single «Recycle That».

A finales de 2020, el dj y productor Dr. Fresch fundó su propio sello discográfico bajo el nombre de House Call Records. Realizando a través de Insomniac TV desde Exchange LA un label launch takeover con varios amigos suyos. El debut release del sello fue Take A Step Back, por el propio fundador, junto a Marten Horger. Posteriormente llegaron los lanzamientos de Zero con Extrovert, Wa-Fu con Bad Habits y Corrupt UK con Romeo.

Esta semana, el sello tiene el placer de presentar el debut de un nuevo artista con otro single masivo. FREAK ON debuta en House Call Records con Recycle That. El productor de Los Ángeles realizó la canción como una producción que esté lista para cuando volvamos a los clubes. Transmitiendo mucha energía en el track y una lírica humorística que compartían entre risas Dr. Fresch y él. Afirmando que la canción es divertida como el infierno y el fundador de House Call Records asegura que FREAK ON está definitivamente sin correa y listo para tomar la comunidad House este 2021.

La comunidad tiene las botas puestas para hacer temblar las pistas de baile cuando podamos volver a los clubes. Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva producción de FREAK ON llamada Recycle That.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →