Freakazoid Robots anuncia Phase 1 del Line Up para 2021

Freakazoid Robots anuncia los primeros artistas que compondrán la edición durante Labor Day Weekend el 4 & 5 de septiembre en El Paso.

Tras el gran éxito en Ubbi Dubbi Festival y recientemente en Sunset Music Festival, Disco Donnie anuncia una nueva alineación. En esta ocasión es para el nuevo evento Freakazoid Robots que tendrá lugar durante Labor Day Weekend el próximo 4 & 5 de septiembre.

Días previos al anuncio ya informaba a través de redes sociales que el glaseado del pastel estaba más que a punto para anunciarse. Como siempre Disco Donnie de una manera humorística a través de su cuenta personal. Anuncia los primeros nombres que estarán en El Paso, formando con ello la Phase 1 del Line Up.

Freakazoid Robots

Anunció quince artistas a través de su cuenta personal mediante memes y estos ya son una realidad. No podía faltar una de las figuras más relevantes como Trivecta, después echar abajo Sunset Music Festival y nunca mejor dicho. Asimismo están artistas como Adventure Club, Alesso, ATLiens, Audien, Boogie T B2B Dirt Monkey, Decadon, Deep Dish, Devault, Eli & Fur o Gryffin.

Nuevos nombres que no estuvieron en el anterior y otros que sí como: Jantsen, Jauz, JOYRYDE, Kayzo, Kumarion, Lane 8, Layla Benitez, Midnight Tyrannonsaurus, Nazaar, Nicole Moudaber, Qrion, Riot Ten, Rusko, Shiba San, SLANDER, Subtronics, Sullivan King, Wax Motif, Wooli & ZHU.

Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Freakazoid Robots.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →