Fred Chase se gana un sitio en el Olimpo con «Beat Of Your Heart»

Fred Chase, con la colaboración de Team S—A, lanza este espectacular tema que recuerda al sonido de Swedish House Mafia.

Algo tiene Suecia para producir tanto gran talento musical. Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Eric Prydz, Alesso… La lista de grandes DJs y productores es larga. A todos esos conocidísimos nombres se quiere unir ahora Fred Chase. Un DJ y productor sueco que había pasado un tanto desapercibido, con remixes al «There For You» de Martin Garrix o al «Vertigo» de Gil Glaze.

Team S—A se encargó de anunciar en exclusiva, en su cuenta de Instagram, la fecha de lanzamiento oficial de un tema que había estado en boca de muchos desde mayo de 2020. Los fans se lo atribuían a nada menos que a Swedish House Mafia, lo cual habla muy bien del trabajo de Fred. Y no es para menos, ya que es un bombazo con una energía tremenda que no te permite quedarte quieto mientras lo escuchas. Recuerda mucho a la intro que Swedish House Mafia utilizó en su tour de 2019, que los fans titularon «It Gets Better» debido a la parte vocal.

Hay temas que cambian para siempre la carrera de un artista y éste puede ser el caso para Fred Chase. Seguiremos atentos a sus lanzamientos, porque «Beat Of Your Heart» le empieza a abrir un hueco entre la élite sueca. Puedes disfrutar del tema a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →