«Break The Floor» es lo nuevo de Fred Chase junto a Paul Green

Fred Chase vuelve a la carga con su nuevo tema llamado «Break The Floor» acompañado de Paul Green, otro gran talento sueco.

Cuando dos o más DJs y productores suecos se juntan siempre es una buena noticia para los fans de la música electrónica. No es la primera vez que podemos relacionar los nombres de Fred Chase y Paul Green con la misma canción, ya que Paul fue uno de los partícipes de los remixes del espectacular «Beat Of Your Heart» de Fred. Un gran remix con un buen toque melódico.

Si a Fred Chase le conocemos por su ya mencionado «Beat Of Your Heart», Paul Green no se queda atrás en cuanto a reconocimiento. En 2019 colaboró ni más ni menos que con uno de los dúos por excelencia de la escena sueca: Dimitri Vangelis & Wyman. Junto a ellos, lanzó «Pyramids».

Esta vez, Chase y Green se unen para crear algo totalmente nuevo. El sonido electro que le han dado a su «Break The Floor» es digno merecedor de ser escuchado y bailado en todos los festivales y clubs del mundo. No podemos esperar a disfrutar de este tema como se merece. Mientras tanto, puedes escucharlo a continuación.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →