Frequencerz y Embassy se unen a «The Ritual»

Frequencerz están de vuelta con el lanzamiento de «The Ritual», una de sus IDs más esperadas junto a Embassy en Q-dance Records.

Los lobos están finalmente de vuelta. Tras el lanzamiento de 10 Years of Frequencerz, han estado trabajando durante meses en los últimos lanzamientos. No necesitan presentación, ya que su nivel está por encima de cualquier duda. Bajo el nombre de The Wolves Are Back, se presentaban en Defqon.1 At Home con un set espectacular. Numerosas IDs y una puesta en escena increíble. Uno de los sets que deberías ver si tienes la app Q-dance Network.

frequencerz-embassy-the-ritual-q-dance-records

Tras su aparición en Aairport Festival con su propio host junto a Q-dance, se presentaron con Embassy como invitado especial en el Lotto Arena de Reverze para apuntillar finalmente este lanzamiento. Con esa vocal oscura y tan mística, tiene cierto parecido a aquellas que preceden un anthem. The Ritual es una de tantas IDs que presentaron en Defqon.1 At Home. Running With The Wolves, Power Of The Wolfpack, The Wolves Are Back o el remix a Stay For It, este último lanzado previamente. Una lista interminable de lanzamientos que convierten a Frequencerz en uno de los dúos más influyentes de la escena actual.

The Ritual ya está disponible en Spotify. Como curiosidad, es el primer lanzamiento oficial de Embassy, por lo que no debemos perderle de vista tanto en sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →