FrostTop debuta en Gud Vibrations con «Dream State»

FrostTop debuta en Gud Vibrations iniciando la nueva era a través del sello con la producción llamada «Dream State».

Evan, conocido profesionalmente como FrostTop, es un productor estadounidense de California, concretamente de Long Beach. El artista compartía a través de redes sociales el a principios de año un anuncio importante. En el que detallaba que no podía esperar más para compartir con el mundo su nueva visión. Emocionado, con nuevos sonidos, conceptos y metas. Agradeciendo la paciencia que han tenido todos y afirmando que valdrá la pena.

La nueva era de FrostTop comienza este mismo viernes 29 de enero de 2021. Comenzando esta nueva debutando en el sello de SLANDER & NGHTMRE, GUD VIBRATIONS. Debuta con una producción llamada «Dream State«, la cuál la estrenaron Derek & Scott durante su actuación en Road to Ultra Taiwan, ante miles de asistentes. Un sonido diferente que atrapa de primeras y, que por supuesto los espectadores desde casa no tenían idea de que este concepto era de él.

Adentrándote en los nuevos y subgraves sonidos del artista, creando ese estado de sueño donde te sumerge hasta lo más profundo del subconsciente, estallando en un drop con influencias de Bass experimental. Añadiendo a la misma voces de fondo para conectar aún más con el interior, además de ser un arma en los grandes escenarios como se pudo comprobar.

Estamos muy ansiosos por seguir más de cerca lo que FrostTop tiene que ofrecer al mundo y empieza a lo grande con el respaldo de SLANDER & NGHTMRE.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →