FuntCase presenta »Corruption EP»

El dueño de DPMO nos trae de vuelta un nuevo EP llamado »Corruption» en el que viene acompañado con varias colaboraciones interesantes.

FuntCase es uno de los artistas más prestigiosos en la escena del dubstep, Tantos años en la industria ha hecho que sea reconocido mundialmente a la vez que querido por el público y como no, vuelve con fuerzas para presentarnos Corruption EP.

Corruption EP está compuesto por 4 canciones en el que vamos a ver participar a varios artistas de DPMO, el subsello de Circus Records. Primero de todo tenemos a Kill Confirmed junto a Versa, uno de los artistas revelación de este año y el que hace cosa de un año lo vimos sacando otro tema junto a Funtcase llamado Death Stomp. En esta colaboración tenemos que destacar la esencia de esos sonidos que escuchábamos en el famoso Welcome Tune de Versa, tema sacado a través del sello de Funtcase. Después tenemos Bodying, en el que tenemos como cantante a Jus Rival además de la participación de Yakz, artista muy reconocido en la industria del dubstep y que ha dado mucho que hablar en estas últimas semanas, además de estar presente en otros sellos como Buygore.

Por otro lado tenemos Transmission, tema junto a Jkyl & Hyde, dúo que ha estado muy presente a la hora de sacar música este año, además de verles sacar colaboraciones con artistas muy reconocidos como Svdden Death, Monxx o AFK entre muchos. También les hemos visto presentes por Subsidia Records. Por último tenemos Wolfpack, donde nos muestran un drop más agresivo, al más puro estilo de Stoned LeveL.

Puedes escuchar el nuevo Corruption EP de FuntCase en todas las plataformas digitales.