«Future Bass» la nueva canción de Zatox y Audiofreq

Zatox y Audiofreq vuelven a unirse para crear una nueva producción de Hardstyle titulada «Future Bass» a través de Dirty Workz.

This is the age of the Future Bass. La semana pasada Audiofreq & Zatox anunciaban en sus respectivas cuentas de Instagram su nueva colaboración mediante un teaser. Hoy 12 de mayo ya está disponible en todas las plataformas. La nueva canción, del género Hardstyle, ha recibido el nombre de Future Bass y es una auténtico viaje por un mundo futurista, haciendo honor al tagline de Zatox: make with your mind the world that you need.

La colaboración del productor italiano y el productor australiano ha salido bajo el sello Dirty Workz. Si se echa la vista atrás, Zatox y Audiofreq ya habían colaborado previamente creando temas como: Back to the underground, en el 2015; Killing MF, en el EP Global Dedication de Zatox.

Si algo tienen en común Audiofreq y Zatox es el gusto por la experimentación con los distintos géneros y subgéneros de la música electrónica; sin dejar, casi nunca, atrás el Hardstyle. Como bien podréis escuchar, este track se rige bajo distintos bombos, desde gated kicks hasta unos kickrolls propios del rawstyle. «Future Bass» permite adentrarte en un mundo digital con solo escuchar el primer compás. La voz robótica hace que comience tu viaje por este nuevo mundo. Como era de esperar la canción sigue el patrón de 150 bpm. «Future Bass» ya está disponible en todas las plataformas.