FVDED in the PARK anuncia Line Up para 2020

FVDED In The Park anuncia Full Line Up para su próxima edición con Flume e Illenium como Headliners para celebrarse el 10 y 11 de julio.

La edición anual del festival celebrado en Holland Park está preparada para su celebración tras anunciar los nombres que estarán este 2020. El parque de la ciudad de Surrey en Canadá ha visto pasar desde su nacimiento grandes artistas y actuaciones como las de Jack Ü, Zeds Dead, Kaskade, SLANDER, REZZ, Deadmau5 o The Chainsmokers.

Este año se celebrará el 10 y 11 de julio y la reacción de los asistentes al ver el Line Up ha sido más que positiva de la que se les viene encima de nuevo.

Como Headliners encontramos a Flume e Illenium. Ambos artistas son una garantía de éxito en cualquier Line Up de un festival. Aunque no todo son Headliners aquí, en líneas más abajo puedes encontrar actuaciones del mismo calibre. El progressive de Alesso, el trap y bass por parte de Alison Wonderland y los creadores de Kannibalen Records, Black Tiger Sex Machine que actualmente están arrasando con Futuristic Thriller Tour. Si todavía no tenías suficiente con Illenium llega Gryffin para poder escuchar por partida doble ‘Feel Good‘. El dúo Gorgon City, Tchami, Malaa confirmados también.

En últimas líneas también puedes encontrar joyas como la actuación de Sullivan King, la mezcla entre el dubstep y el heavy. Drezo y Habstrakt junto al dubstep de Whipped Cream. Un Line Up bastante variado en el que disfrutar de los mejores sonidos de house y bass.

Las entradas están disponibles en la página oficial de FVDED In The Park.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.