G-Rex & Sully destapan «Fusion» EP en WAKAAN

La espera se ha hecho larga, pero al fin podemos disfrutar al completo del nuevo EP de G-Rex & Sully, llamado «Fusion» EP a través de WAKAAN.

G-Rex & Sully llevaban ya bastante tiempo insistiendo con su nuevo EP que llegaría a través de WAKAAN en un momento u otro. El primero, nacido en Detroit, remonta su origen hacia el año 2015, sin embargo, en 2018 fue cuando el joven artista empezó a coger fuerza en el mundo de la electrónica. El segundo, conocido personalmente como Christopher Sullivant por su gente más cercana, irrumpió fuerte en la escena en el año 2019.

G-Rex tiene todo a su favor y es que durante los años de su carrera, solo ha hecho más que crecer. Lanzando verdaderas bombas auditivas, contiene en su historial un buen número de producciones importantes. Entre ellas: Cold Case junto a Champagne Drip; una colaboración junto a Hydraulix para su álbum recibida con el nombre de Bodies Drop contando con la ayuda del rapero IFN Akai; su famoso Babatunde junto al grandioso PEEKABOO; o cosas más novedosas como Hallows EP en el año 2020.

Por otro lado, Sully tiene un recorrido más corto dentro de este mundo, sin embargo, no pasa para nada desapercibido. Malfunction EP lanzado a través de WAKAAN, así como también Right About Now junto a su compañero Isaac Castor; Duck Hummus, Quake or Coast To Coast en solitario; el remix a Double Vision by LUZCID & Champagne Drip… Estas son algunas de las producciones que tanto le caracterizan.

G-Rex, Sully, Fusion EP, WAKAAN

Antes de que decidieran colaborar en un EP juntos, los jóvenes estadounidenses ya habían probado suerte con anterioridad. Y las cosas fueron muy bien. Clique se lanzó el año 2019 y fue un verdadero acierto, además de ser muy bien acogida por lo fans, tanto de ambos artistas como de WAKAAN.

Ahora, su misión era volver a enamorar al público y como no, lo han vuelto a hacer. Para mostrar su talento, decidieron lanzar dos canción antes de publicar el EP completo. La primera fue Back It Up, con una buen crítica, para poder comenzar el ansiado proyecto que tenían entre manos. Con bastantes elogios, ofrecieron a sus fans un segundo regalo: How Much Further. Esta nueva colaboración unió a G-Rex & Sully junto a The Arcturians. El dúo canadiense de moda formado por Alicia & KalvinCalle, han hecho grandes apariciones este último año por grandes labels de Bass. Por tanto, como era de esperar, iban a protagonizar un track de lo más épico.

A partir de aquí, todo lo que llega es nuevo. Para calmar las aguas (aunque no mucho), promueven un track entreacto llamado Interlude. De escasa duración pero de inmensa potencia y oscuridad, tan típica de ambos artistas.

Vuelven de nuevo a crear una obra maestra llamada We Don’t. Sonidos abstractos y robustos en cada uno de los compases. Una canción calmada pero que puede conseguir que te levantes de la silla a la hora de ambos drops. Por último, vuelve la dureza de los dos artistas fusionada en un track. Fusion, será la canción destinada para cerrar este EP tan extremadamente apoteósico. Dubstep bien oscuro e intransigente, aparecido de nuevo de las manos de estos dos grandes productores de alto nivel.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de la nueva obra maestra de G-Rex & Sully, apodada con el nombre de Fusion EP. Otra maravilla más salida del horno de WAKAAN.