Almería y la música electrónica contra el cáncer

Almería acogerá a Garma Winter Festival en el Teatro Cervantes durante la Nochebuena y parte del dinero recaudado irá destinado a la AECC.

El Teatro Cervantes acogerá un festival de música electrónica durante la Nochebuena. Iniciativa creada para recaudar dinero que será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El festival se llamará ‘Garma Winter Festival’ y se celebrará en la ciudad de Almería, donde será el primer festival en realizarse en la capital.

Tras la firma de la aprobación de este evento benéfico con el presidente de la Asociación de Almería. El promotor ha informado que «A esta cita asistirán Djs de gran prestigio dentro de la escena underground tales como ‘Francisco Allendes, Dennis Cruz, Andrés Campo y Umak«

La fecha de realización ha sido elegida para nochebuena el 24 de diciembre ya que en esas fechas no hay eventos de este tipo programados, sin embargo los locales nocturnos se llenan.

Las entradas ya están a la venta a través de Internet y la semana que viene informarán en cuáles puntos de ventas físicos estarán, como en el propio Teatro Cervantes. El precio de las entradas están desde los 18 hasta los 35 euros y estarán a la venta hasta agotarse el cupo de 1.164 entradas. De cada entrada se recaudarán 0’50 céntimos.
Con eventos como este, el promotor quiere que se impulsen entre los jóvenes la colaboración por este tipo de eventos realizados por un bien común.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario