GAWM revela «Desecrate» EP en Bassrush Records

GAWM libera su nuevo «Desecrate» EP compuesto por un total de cuatro producciones a través de Bassrush Records.

El artista de Los Ángeles mejor conocido como GAWM, hace su regreso al sello discográfico de Bassrush Records, para culminar lo que empezó. Sigue adelante para agregar un nuevo proyecto en su carrera profesional, liberando Desecrate EP, compuesto por un total de cuatro producciones.

Se está ganando una reputación masiva en la escena de la música electrónica actual, con grandes apariciones. Estuvo en uno de los momentos más emblemáticos del pasado año, en el lanzamiento del sello discográfico de Excision Subsidia Records, con una de las mejores producciones. En este 2021, no deja de mantener el ritmo intacto y continúa desplegando lo mejor de él mismo.

Recientemente hizo aparición para el lanzamiento de su producción Pop Dat, en colaboración con MATT DOE. Ahora el reconocido productor GAWM, hace su regreso para revelar Desecrate EP, con tres nuevas piezas musicales. Desvela las producciones Fear, Paranoid y la principal Desecrate para concluir un gran trabajo.

Escucha ya en todas las plataformas las cuatro canciones que componen Desecrate EP por GAWM, a través de Bassrush Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →