Get Lucky revela el Line Up para 2020

Get Lucky anuncia el Line Up de su próxima edición que se celebrará los días 13 y 14 de marzo en The Great Saltair.

La promotora V2 Presents vuelve con uno de sus festivales a Salt Lake City, Utah. Hablamos de Get Lucky, el festival celebrado en The Great Saltair en el que si te adentras a la puerta del árbol que se visualiza en el cartel puedes acceder a un mundo místico y mágico. Únicamente se podrá acceder a esa puerta durante los días 13 y 14 de marzo.

Tras celebrar su evento de fin de año solo han faltado dos días para dar a conocer los nombres que estarán en Get Lucky.

Durante dos días se podrá disfrutar de grandes artistas como 4B, Dillon Francis, EDX, ETC!ETC!, Getter o GTA. Una de las mejores actuaciones que se podrán ver en The Great Saltair serán sin duda las de Kill The Noise, Lil Texas, Liquid Stranger y el Melodic Dubstep de JVNA, Completan el Line Up Malaa, Nora En Pure, Valentino Khan y Yetep por primera vez en Utah para esta nueva edición de Get Lucky.

Un total de 26 actuaciones para ver en The Great Saltair, Get Lucky. Además de los muchos eventos que quedan por realizarse en ese mismo lugar por parte de V2 Presents para 2020.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →