Ghastly libera «Blackout», el 2º track de su EP para Kannibalen Records

Ghastly está de regreso en el sello discográfico Kannibalen Records para liberar la segunda canción «Blackout» de su próximo EP.

A finales de abril, el sello discográfico de Black Tiger Sex Machine Kannibalen Records, daba la bienvenida a nuevo artista. Entraba en las filas del sello canadiense el productor David Lee Crow, mejor conocido como Ghastly. La primera producción que presentaba a través de Kannibalen Records era THE OG y no iba a ser la última.

El Dj y productor está de regreso para liberar, la que será su segunda producción que compondrá su nuevo EP. Así es, Ghastly no solo hizo su debut con un single, sino que la pasada canción, como la nueva titulada Blackout, formarán parte del próximo Extended Play.

La canción presenta elementos totalmente diferentes a la primera, transmitiendo mejores sensaciones. E diseño de sonido empleado se podría considerar que ha superado el listón, haciendo referencia a la anterior. Si el camino prosigue de esta forma, va a ser un gran EP con el que Ghastly debutará en Kannibalen Records.

Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva pieza que compondrá el próximo EP de Ghastly, titulada Blackout.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →