Ghastly debuta en Kannibalen Records con «THE OG»

Ghastly debuta en el sello discográfico de Black Tiger Sex Machine Kannibalen Records con el lanzamiento de su canción «THE OG».

El sello discográfico de Black Tigex Sex Machine da la bienvenida a un nuevo artista, haciendo aparición por primera vez. El Dj y productor David Lee Crow conocido profesionalmente como Ghastly, debuta en Kannibalen Records con el lanzamiento de su producción llamada THE OG.

Siempre se ha regido por no tener reglas ni restricciones a la hora de producir, creando un diseño de sonido sin límites atravesando cualquier línea. En unos solos minutos puedes experimentar con él Dubstep, Bass House, incluso Deep House. Un productor que no quiere conocer los límites y explora cada uno de los sonidos que están a su alcance. A lo largo de los años, Ghastly ha lanzado en sellos discográficos como Mad Decent, Insomniac Records, Never Say Die, Dim Mak o Proximity. Además de colaborar con grandes artistas como NGHTMRE & Jauz. Ahora tiene la oportunidad de seguir agregando galardones a su repertorio musical con su single-debut en Kannibalen Records.

Ghastly, THE OG, Kannibalen Records, Black Tiger Sex Machine

El Dj y productor presenta THE OG en su inicio en el sello discográfico de Black Tiger Sex Machine. En Kannibalen Records puedes tener desde Bass House hasta verdaderos anthems del Dubstep. Ghastly ofrece una producción profunda y sobre todo, siniestra. La forma en la que el track abre te atrapa por completo y sin dejarte escapar entre voces y sonidos ancestrales.

Entra por la puerta grande en sello con un concepto de sonido y de diseño, que no se ha escuchado antes en lo que llevamos de año en Kannibalen. Transmitiendo, a parte de oscuridad, buenas sensaciones con sintetizadores punzantes, drops enérgicos, vocales pegadizas durante los cuatro minutos de duración del track. Esta producción no es más que una referencia de lo que es capaz de hacer Ghastly; es un artista versátil.

Esperamos que esta haya sido la primera de las muchas veces que le veremos en Kannibalen Records para dejar muestras como esta. Puedes escuchar THE OG de Ghastly en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →