DBSTF y Wildstylez insinúan collab entre Project One & Ghost Stories

D-Block & S-te-Fan le preguntan a Wildstylez si sería posible una colaboración entre Project One & Ghost Stories.

El 26 de enero D-Block & S-te-Fan presentaban su programa número 25 de Music Made Addictz en el cuál invitaron a Wildstylez. Con una duración de dos horas hablando los amigos sobre diferentes temas de la actualidad, música y bromeando entre ellos con Project One. Los tres artistas comentaban que tenían mucha música en camino, así como que pronto saldría canción de Ghost Stories (Inside My Head). Además hubo ocasión también para crear hype a los seguidores.

Uno de los momentos claves fue cuando D-Block & S-te-Fan le preguntan a Wildstylez si sería posible una colaboración entre Project One & Ghost Stories. Joram les responde con total sinceridad y transparencia afirmando que sería genial. Que incluso lo había estado hablando con Willem (Headhunterz) y que tendrían que poner el listón muy alto, planificándolo para que se reproduzca por primera vez en un espectáculo perfecto.

Siempre que podamos combinar la vibra de Project One y el misterio de Ghost Stories, esta colaboración llegará de todos modos

D-Block & S-te-Fan

Una buena conversación entre amigos para desear con más ganas la vuelta a la normalidad y que el álbum de Project One vea la luz, así como esta colaboración. Puedes escuchar las dos horas de Music Made Addictz en YouTube.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →