Ghost Stories están de vuelta con «Sweet Dreams»

Ghost Stories, formado por D-Block & S-te-Fan & Evelyn Bakker, están de vuelta con el lanzamiento de «Sweet Dreams».

Una de las sensaciones de la escena del Hardstyle están de vuelva antes de que finalice el año, Ghost Stories. El grupo formado por D-Block & S-te-Fan & Evelyn Bakker son de las actuaciones más exclusivas que se pueden ver. Este año, a parte de que D-Block & S-te-Fan produjera el Anthem de Defqon.1, Primal Energy, Ghost Stories iban a cerrar el festival en Red Stage.

A pesar de que las circunstancias este año no han estado de nuestro lado, Q-dance hizo que esa actuación se realizara tal y como estaba prevista pero en Defqon.1 at Home. D-Block & S-te-Fan & Evelyn Bakker actuaron en Live y se escucharon canciones como «Open Your Mind«, «Lake Of Fire» o «Fallen Souls«.

Tras varios meses sin tener noticias de ellos, salvo su lanzamiento con «The Enemy«, no podían terminar el año sin un nuevo lanzamiento. Regresan con el clásico «Sweet Dreams» de Eurythmics como Free Release en una versión adaptada a los sonidos de D-Block & S-te-Fan y con la increíble voz Evelyn. Otro nuevo éxito de Ghost Stories a esperas de que lancen la tan esperada canción, «Inside My Head«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →