Gl0bal & So Sus presentan «Snake» en Circus Records

Gl0bal está de vuelta en Circus Records junto a So Sus para presentar el nuevo lanzamiento bajo el nombre de «Snake».

Mickhel Patterson, conocido profesionalmente como Gl0bal, vuelve a Circus Records tras numerosos releases a través del sello. Anteriormente el dj y productor canadiense, ha tenido presencia con los lanzamientos de Insomnia EP y Insomnia 2 EP. Además llega en buena forma de nuevo, tras haber presentado canciones en Subsidia Records, como en Dusk Vol. 2 y Dawn Vol. 2.

Convirtiéndose en el segundo lanzamiento del año del artista, presenta junto a So Sus el nuevo single llamado «Snake«. La introducción del track se desliza a través de una atmósfera aterradora como si la serpiente estuviera preparando el terreno para su presa. Aunque estas carecen de la precisión del sentido del oído, los artistas hacen que la tengan con instrumentales distorsionadas. Una infusión de bajos junto a vocales dominantes entre siniestras melodías.

Una nueva adición al repertorio musical de los artistas y seguir avanzando en su carrera profesional. Puedes escuchar la nueva producción de Gl0bal y So Sus en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →