Baila «All Night» con el nuevo single de Glass Petals en IN / ROTATION

Glass Petals, el proyecto de colaborativo entre Felix Cartal y Johnny Jover, acaba de lanzar «All Night» a través de IN / ROTATION.

Juntos, Felix Cartal y Johnny Jover forman un equipo increíble. El dúo no ha dejado de lanzar tema tras tema desde que unió fuerzas bajo el alias combinado Glass Petals en 2018. Su single Burner en Spinnin’ Deep ese año impresionó enormemente a los amantes del house por todo el mundo, y desde ahí solo han crecido (no nos olvidemos del éxito que fue Nightcap, lanzado en Heldeep Records en 2019). Junto con esos sellos, han lanzado msica con otros sellos poderosos que abarcan todo el espectro de la música house, como Confession, HEXAGON e IN / ROTATION.

“We love playing full tracks and never rushing into the next record. It’s a marathon not a sprint. The best nights are where we forget about everything and get lost in the music together.”

Felix Cartal y Johnny Jover, AKA Glass Petals

El dúo no es ajeno a IN / ROTATION. Hicieron su primera aparición en el sello el año pasado con Like This, un track colaborativo con No Thanks que tuvo tanto éxito que se presentó en la compilación Best of 2020 del sello. Desde ese momento todos han estado esperando el posible regreso de Glass Petals en IN / ROTATION, un deseo que finalmente se ha cumplido. Junto con Like This, podemos anunciar con orgullo el segundo lanzamiento de IN / ROTATION de Glass Petals, All Night.

Con All Night, Glass Petals realmente se adhiere a su lema, «club music only.» Dejan bastante claro que este track está pensado para un ambiente de discoteca, y con el comienzo de la «vida normal» llegando a la realidad, es posible que podamos escucharla en vivo. El track comienza de inmediato con intensidad, tanto Felix Cartal como Johnny Jover dejan claro que no estaban jugando. Una voz masculina hipnótica nos conduce en su totalidad, logrando mantener nuestra atención. La verdadera «sensación de discoteca» se puede vivir a través del drop, lo que lleva la intensidad del single a otro nivel.

Glass Petals ha hecho honor a su nombre con este track; es el comienzo perfecto para el «verano de temazos» de este año. Escucha a All Night en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.