Glitch Festival: un quinto aniversario de ensueño

El festival Maltés Glitch Festival presenta el cartel completo para su 5º aniversario con grandes nombres entre los confirmados.

La celebración de la cuarta edición transcurrió durante los días 14, 15 y 16 de agosto de 2019 del festival de música house y techno Glitch Festival ubicado en la isla de Malta, concretamente en la ubicación de Gianpulla Village. Se trata del festival más conocido de la isla junto a la «Island Edition» de World Club Dome.

Respecto a los carteles de artistas de ediciones anteriores encontramos una gran diferencia ya que el aumento de artistas y escenarios ha sido bastante visible. En su primera edición de 2016 solo hubo un total de 13 artistas, en cambio, la edición del año pasado contó con un total de 41 artistas repartidos en 6 escenarios. Cabe destacar que uno de los «hosts» fue a manos de Boiler Room Malta, el último día se celebró con una boat party a cargo de la dj Octa Octa.

La edición de 2020 se llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de agosto en la misma ubicación de años anteriores. Hasta el día de hoy se ha confirmado que volverá a contar con 6 escenarios y uno de ellos sera el mencionado anteriormente Boiler Room Malta. Como ocurrió el año pasado el último día transcurrirá en una boat party.

En el día de hoy, nos han dado a conocer el cartel completo que formará el quinto aniversario con un total de 41 artistas. Contaremos con dos B2B y varios sets lives como el del dúo italiano Boston168 y los alemanes FJAAK. Encontramos djs como I Hate Models y SPFDJ reconocidos por sus sets de Industrial incluso llegando a Hard Techno. La vuelta de Amelie Lens nos hará disfrutar con sus sonidos de Acid Techno junto a Dax J.

Finalmente encontramos artistas como Ben Sims, Nina Kraviz, Laurent Garnier y Oscar Mulero que nos mostrarán sus facetas al mando de la mesa.