Glitch Festival desvela el cartel completo de 2022

El festival de la isla de Malta Glitch Festival anuncia los artistas que faltaban para completar el cartel del quinto aniversario.

Parece ser que finalmente 2022 será el año para la muy esperada quinta edición de Glitch Festival que se llevara acabo durante los días 13 y 16 de agosto. La ubicación será la misma que las ediciones anteriores, concretamente, Gianpulla Village.

Realizando un repaso a la primera fase de confirmaciones que ocurrió a finales de junio de 2021, encontrábamos un total de 42 nombres. Destacaban los live sets de Boston 168 y FJAAK, y artistas como I Hate Models, Dax J, Hadone, Amelie Lens, Nina Kraviz, Oscar Mulero o VTSS entre otros. Un total de 6 escenarios darán forma al festival y uno de ellos estará bajo el «host» Boiler Room como sucedió en 2019. La segunda fase y definitiva tiene un total de 24 nombres, formando así un cartel de mas de 65 artistas.

En cuanto a las nuevas confirmaciones encontramos a la carismática dj italiana Anfisa Letyago, el talento de la ucraniana Daria Kolosova, el francés Julian Muller conocido por sus sets con vinilos, el holandés Reiner Zonneveld y sus live sets llenos de potentes edits, el irlandés Tommy Holohan con sus sonidos rave, el característico sonido del ruso Vladimir Dubyshkin y el alemán en formato live Vril. Además de los nombrados se suman otros nombres hasta llegar a los 24 nuevas confirmaciones.


La venta de entradas aun sigue abierta desde la pagina web oficial del festival. Existen diferentes tipos de entrada, la normal y vip para los dos días de festival, la de opening party y la de closing party. Únicamente se ha agotado la entrada de la fiesta del barco.