Global Dub Festival revela su Line Up para 2020

Global Dub Festival presenta el Line Up de su próxima edición en Red Rocks Amphitheatre para celebrarse durante el 16 de mayo.

Cada vez son más los eventos que se están anunciando para una de las mejores ubicaciones de la música electrónica, Red Rocks Amphitheatre. Desde eventos ya confirmados de artistas como Flume, REZZ, Zeds Dead hasta Alison Wonderland llega el Global Dub Festival.

La nueva edición del festival tendrá lugar el próximo 16 de mayo y ya han contado en numerosos eventos con la presencia de Excision, Illenium, SLANDER, Virtual Riot o Zomboy. No todos los artistas tienen la oportunidad de actuar en semejante localización y estos son los afortunados que estarán en Red Rocks.

Como headliners del festival encontramos al fundador de WAAKAN, Liquid Stranger. El artista ha sido recientemente confirmado para Bass Canyon y actualmente se encuentra realizando ASCENSION Tour. Lanzó ASCENSION EP por San Valentín con un total de 6 producciones. Otro de los headliners del festival es el cíclope Subtronics, quién hace poco fue elegido expresamente por Alison Wonderland para reemplazarla en Okechoobee e impresionarnos con un Edit a su producción ‘Run’. El artista ha participado en el pasado We Are Deadbeats con temas como ‘Bumpy Teeth’ o ‘Sound Of The Underground’.

Como Special Guests y no por ello menos importantes tendremos actuaciones muy destacadas durante el trascurso del 16 de mayo en Red Rocks. Estará Herobust y Marauda, ambos confirmados para actuar en el décimo aniversario de EDC Las Vegas. Además de Brondo con su última producción ‘Go Bananas’. Dos de los artistas que acompañan a Liquid Stranger en su Tour también estarán, ellos son Sully e Inzo. Realizarán un back-to-back y ambos han sido confirmados para actuar en Bass Canyon. Por otro lado una de las artistas que más fuerte está pegando a la puerta de los festivales, Zia. Confirmada por primera vez en EDC Las Vegas y hace poco lanzó junto a Sippy su producción ‘Deviate’ a través de Deadbeats con motivo de DEVIATE Tour. Por último completa el Line Up de esta nueva edición Motoko, responsable de que este evento salga adelante.

Arrancan los eventos de Red Rocks y este es uno de los que no te puedes perder. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la ticketera oficial de Global Dub Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →