Fieldlab podrá organizar eventos de prueba en Ziggo Dome

El Gobierno de los Países Bajos autorizará la celebración de eventos de prueba por Fieldlab Events con sus respectivas medidas en Ziggo Dome.

Estamos a punto de finalizar el 2020 y los gobiernos de todos los países del mundo confían en que 2021 y que la vacuna sea por fin la solución al virus. Uno de los gobiernos que se ha pronunciado respecto a la vuelta de los eventos en vivo ha sido los Países Bajos.

El gobierno está dispuesto a autorizar la celebración de eventos de prueba organizados por Fieldlab Events en Ziggo Dome. En primer lugar para que el gobierno de luz verde a estos eventos debe haber una disminución de contagios en el país. ID&T y Mojo podrán realizar un evento cada uno. Fieldlab incluirá teatros y otros eventos deportivos en el programa de estas pruebas. Los usuarios estarán sujetos a condiciones que deberán cumplir para asistir a los eventos que se organicen. Se requerirá una prueba negativa 24 horas antes del evento y guardar cuarentena durante dos semanas tras la finalización del mismo.

Seguiremos informando cuando el gobierno de los Países Bajos y Fieldlab anuncien más detalles acerca de los eventos y en la forma que se realizará.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →